domingo, 16 de agosto de 2015

COLCHA DE CUNA










Colchita de cuna de corazones
Esta hecha con todos los restos de tela, que me han quedado de hacer la canastilla, y un trozo  blanco de algodón adamascado  que quedo de la funda del nórdico de la cuna.
Viene en una revista de labores del hogar, como un cuadrante, y con la telas que se haga queda muy bonito.  A la mama le ha encantado, y a mi me ha hecho mucha ilusión hacerla,porque era para mi nieto y porque es la primera labor que hago de patchwork.
La he acolchado a mano.
Con otras labores que vaya haciendo, iré aprendiendo y perfeccionando, pero yo he quedado muy contenta.  



                                                                                                             

  



























La colcha por  detrás. Con una tela blanca de  algodón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario